floresfrescas.com: La floristería en Internet

4 12 2006

Nacho Gutierrez y otros tres socios (responsables tambien de idealista.com) han montado una empresa que reparte flores que duran más de lo habitual.

La innovación respecto al negocio floristero tradicional es que ellos ponen a la venta flores de temporada pero solo un tipo de flor a la semana, abarantando así los costes al poder comprar grandes cantidades y ademas eliminan los costes de intermediarios y del establecimiento de una red de tiendas.

Ahora ofrecen un ramo alternativo al de la semana, asi como la posibilidad de subscribirse semanalmente a recibir un ramo.

Ademas del precio más bajo que el de una floristeria tradicional, el usuario disfruta de flores que duran más, al acortarse la cadena de distribución, y que llegan bien protegidas en un envase que ademas contiene datos sobre la planta en cuestion.

Sin duda, una interesante iniciativa.


Actions

Information

2 responses

2 09 2009
Juan

No se que ha cambiado en esta empresa pero cada vez ofrecen peor servicio, utilizaba esta empresa porque las flores eran originales y buenas, ademas era de las pocas que se ajustaba al horario que yo necesitaba para que entregaran las flores, mis ultimos pedidos han sido un desastre, ya que han cambiado el horario de reparto y las flores no son tan buenas como antes, espero que vuelvan a trabajar como antes.

6 02 2012
Matías

He realizado tres compras en floresfrescas.com y para mí han sido 10 de 10. Las flores recién cortadas, super elegantes y muy baratas. Ahora han ampliado horarios de reparto y los sábados te la envían gratis (no como otras tiendas online que te cobran unos gastos abusivos en los envíos).
Mi novia está encantada y mi bolsillo también.
Recomendadísima.

Leave a comment